Tramites

La siguiente información hace referencia a los trámites relacionados con requisiciones, transferencias, reembolsos, viáticos y otros procesos similares.

Es importante tener en cuenta que esta información se actualiza cada viernes para reflejar el estado más reciente de los trámites. Cada trámite se identifica por un número único, seguido del estado en el que se encuentra actualmente y la fecha en la que se registró dicho estado.

Le recomendamos que consulte esta tabla regularmente para mantenerse informado sobre el progreso de sus trámites. Cualquier cambio en el estado de un trámite se reflejará en la próxima actualización, que se realizará cada viernes.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre un trámite específico, le sugerimos que se envie un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., el asunto debe ser, el número de tramite.

Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para agilizar y completar estos trámites de manera eficiente. Estamos comprometidos en mantenerlo informado sobre el progreso de sus gestiones.